Inicio Valle de Toluca Pavimentaremos el Libramiento Oriente y la carretera Tejupilco-Sultepec: Anthony Domínguez

Pavimentaremos el Libramiento Oriente y la carretera Tejupilco-Sultepec: Anthony Domínguez

El apoyo de los diputados del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso mexiquense, ayudará a materializar los trabajos de pavimentación en el Libramiento Oriente y la carretera Tejupilco-Sultepec, así lo informó Anthony Domínguez Vargas, presidente municipal de Tejupilco.

Ambas obras serán ejecutadas por la Junta de Caminos del Estado de México, por lo que el edil solicitó al organismo que los trabajos de obra se realicen a la mayor brevedad, pues los caminos beneficiarán a más de 60 mil ciudadanos del municipio.

“La petición que le estamos haciendo al director de la Junta de Caminos es que nos ayude a que los trabajos de pavimentación se realicen lo antes posible”, señaló Domínguez Vargas durante un recorrido de inspección a los caminos referidos.

El edil recalcó que este financiamiento ayudará a mejorar los caminos del municipio, así como el tránsito de personas y vehículos en la zona, además de que cuatro caminos más serán beneficiados con trabajos de esta índole, lo que sumará un total de seis obras públicas.