Inicio Voces Edoméx Antonio Otheo entrega cobertores a los pobladores de Calimaya.

Antonio Otheo entrega cobertores a los pobladores de Calimaya.

Por medio de la fundación “Impulsa, acciones que inspiran” Antonio Otheo refrenda su compromiso con la ciudadanía de Calimaya, a quienes ha entregado cobertores para hacerle frente al invierno que estamos viviendo. 

“Impulsa, acciones que inspiran” es una organización que busca el desarrollo de todos los calimayenses, en especial aquellos que enfrentan situaciones difíciles como la falta de recursos y oportunidades. 

Con la intención de apoyar a las personas más vulnerables ante la ola de frío que azota la región, Antonio Otheo, hizo la entrega de cobertores a los pobladores, esperando que, con esta ayuda puedan sobrellevar de mejor manera la temporada invernal. 

Estas entregas son parte de las acciones que Antonio Otheo y la fundación “Impulsa, Acciones que inspiran” están implementando en Calimaya. 

Cabe resaltar que, ante la pandemia de coronavirus y los contagios de influenza estacional, es importante cuidar de nuestra salud en esta época de frío; es por eso que, con la entrega de estos cobertores se está procurando la salud de todos los calimayenses.