Inicio Sin categoría Presidente municipal de Toluca pide no realizar reuniones masivas en las próximas...

Presidente municipal de Toluca pide no realizar reuniones masivas en las próximas fiestas.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, pidió a toda la ciudadanía a evitar las reuniones en las próximas fiestas de invierno, dijo que es el momento de cuidarnos más.

En las imágenes, también dijo que es momento de extremar las medidas para prevenir los contagios de coronavirus, resaltó la importancia del uso de cubrebocas, el cual debe ser una prioridad para todos; de igual manera, aconsejó que las reuniones deben limitarse a la intimidad de la familia.

El edil, detalló que las hospitalizaciones y los muertos a causa del COVID-19 han aumentado en las últimas semanas, sin embargo, no se modificarán las medidas de prevención para no afectar a los comercios que han logrado sobrevivir la primera etapa de la pandemia.

“Estamos en uno de los momentos más difíciles porque lamentablemente mucha gente ha perdido el miedo de cuidarse, ha bajado la guardia y suponiendo que la nueva realidad es un fenómeno habitual y la realidad es que estamos en uno de los peores momentos, especialmente, en el Valle de Toluca, dadas las bajas temperaturas y el invierno”, es parte del mensaje de Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Pidió a las personas no bajar la guardia y cuidar de las personas más vulnerables ante la temporada invernal y las bajas temperaturas que están impactando el valle de Toluca.