Inicio Voces Edoméx PAN considera alianza en Edoméx

PAN considera alianza en Edoméx

Jorge Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, reconoció que el partido que representa está dispuesto a ir en una gran alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y otros partidos políticos, en los 41 distritos electorales federales del Estado de México.

“A pesar de tener grandes diferencias con el PRI, estamos dispuestos a hacer una alianza por un interés superior que debemos atender que es México. Sí, por una gran alianza, no de carácter programático sino estratégico para evitar que siga la catástrofe que vive el país a manos de Morena”, afirmó el dirigente.

El Consejo Nacional del PAN aprobó la alianza, el pasado fin de semana, por ello, el dirigente estatal afirmó: “Esta es la manera de detener a una mayoría de Morena en el Congreso que legitima las malas decisiones del gobierno, que no tiene interés en el país, sino en engañar, en mentir y en manipular”.

Agregó, que “el país está siendo devastado, en dos años se tiene una caída económica de más de 12 puntos, causando la pérdida de millones de empleos; 12 millones más de pobres”.