Inicio Gobierno Dan banderazo de salida a pavimentación de calle en Río Grande

Dan banderazo de salida a pavimentación de calle en Río Grande

Anthony Domínguez Vargas, presidente municipal de Tejupilco, dio inicio a los trabajos de pavimentación en una calle de la comunidad Río Grande, la cual había sido dañada por las lluvias e imposibilitaba el tránsito de personas y vehículos.

En compañía de personal del ayuntamiento y ciudadanos, el edil vació una carretilla con mezcla de cemento para dar banderazo de salida a la obra, destacando que esta obra será realizada con concreto hidráulico además de que beneficiará a los ciudadanos de la comunidad.

“En gobiernos pasados entregaban tinacos como obra prioritaria, ahora les entregamos pavimentaciones, drenajes sanitarios, canchas deportivas, aulas para escuelas etcétera; somos una administración diferente y aquí están las acciones a la vista de todos”, manifestó el alcalde.

Por su parte, Miguel Roberto Osorio, delegado de Río Grande, expresó su agradecimiento al gobierno municipal de Domínguez Vargas por invertir recursos en obras públicas que impulsen el desarrollo de la región y de los ciudadanos.

Finalmente, el presidente municipal, señaló que el segundo año de su administración ha sido complicado; sin embargo, el apoyo de todos los tejupilquenses ha sido fundamental para evitar la propagación del COVID-19.

“Unidos hemos salido adelante, no hay que bajar la guardia, nosotros seguiremos trabajado con las medidas sanitarias para seguir llevando beneficios, pero ustedes familias cuídense lavándose las manos, cada momento, sana distancia y usen cubrebocas”, puntualizó.