Inicio Virales Mijares cautiva a sus fans con la canción “Mi Universo”, un dueto...

Mijares cautiva a sus fans con la canción “Mi Universo”, un dueto con su hija.

Durante esta semana, el cantante Mijares dio a conocer un nuevo material discográfico en el cual comparte micrófono con su hija, Lucero Mijares.

La canción “Mi Universo”, se colocó rápidamente en el gusto de los seguidores del cantante. Por medio de un video colgado en sus redes sociales, Mijares expresó su alegría de poder compartir el escenario con su hija.

“Con mucha emoción los invito a ver el video del tema `Mi Universo´ donde mi Lucerito me acompaña nuevamente”, escribió el cantante en sus redes sociales.

El tema e interpretación del mismo, encantó a propios y extraños, lo calificaron como ideal para este tiempo en donde se necesitan palabras de ánimo y esperanza.

Cabe resaltar que, de igual manera, Lucero invitó a su hija a participar en el concierto en línea que organizó en el último trimestre de este año. Aunque es evidente el talento de Lucero Mijares, no quiere dedicarse profesionalmente a la música, y parece que sus padres no están de acuerdo ya que son los primeros en involucrarla en el mundo del espectáculo.