Inicio Gobierno Edoméx reconoce labor de policías

Edoméx reconoce labor de policías

El gobernador Alfredo del Mazo Maza, en el marco de día del policía, indicó que uno de los mayores retos que enfrenta la entidades el de la inseguridad, tarea que hacen con valentía, profesionalismo, honor, lealtad, disposición y compromiso, los cuerpos de seguridad pública, que cuidan a las familias mexiquenses.

“El Estado de México percibe un cambio de actitud en su policía y reconoce el arrojo con el que enfrentan a la delincuencia, sin dejar de reconocer que los resultados deben mejorar, tenemos una policía más preparada, mejor equipada y más confiable que la que teníamos al inicio de la administración; lista para cumplir su misión de servir a nuestras familias”, expresó el mandatario mexiquense.

El gobernador, señaló que la estrategia integral de seguridad que se implementa en los 125 municipios mexiquenses, pone énfasis en los 28 que presentan mayor incidencia delictiva, además de que se trabaja en conjunto con las autoridades municipales y de estados vecinos. Además, destacó la colaboración con organismos internacionales como la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, la cual, evalúa la estrategia de seguridad estatal.