Inicio Valle de Toluca Prenden fuego a un camión por atropellar a una niña.

Prenden fuego a un camión por atropellar a una niña.

El día de ayer varios pobladores de San Cristóbal Huichochitlán, prendieron fuego a un autobús de transporte público por haber atropellado a una niña de 13 años.

De acuerdo con el reporte policiaco la víctima viajaba con un acompañante sobre la calle 20 de noviembre a bordo de una motocicleta, en un punto de la calle, se encontró con una camioneta que circulaba en sentido contrario, para poder evitar impactarse contra ella, el conductor de la moto derrapó y quedó bajo las llantas del camión de transporte.

Hasta el lugar llegaron equipos de emergencia, sin embargo, la niña de 13 años, identificada como Litzi Evelin “N”, murió al instante.

Vecinos del lugar quemaron la unidad con el número económico 123 en reproche de lo ocurrido, afirman que la línea Temoayense ha tenido varios accidentes por la irresponsabilidad de sus conductores.

Las autoridades no reportan ningún detenido por el accidente, de acuerdo con testigos de los hechos, el chofer del camión que atropelló a Litzi Evelin “N” se dio a la fuga.