Inicio Gobierno Tejupilco hace frente contra el COVID-19

Tejupilco hace frente contra el COVID-19

Con el objetivo de prevenir la propagación de la enfermedad y mantener el bienestar de los ciudadanos, el gobierno municipal de Tejupilco, encabezado por Anthony Domínguez Vargas, llevaron a cabo la implementación de acciones para hacer frente a la enfermedad.

En el marco del Segundo Informe de Gobierno, el médico Diego Rojas, resaltó la colocación de cercos sanitarios en la entrada del municipio con apoyo de paramédicos, los cuales ayudaron a contener el contagio del virus SARSCoV2 y la vigilancia de la región.

“Le damos las gracias al licenciado, al presidente Anthony Domínguez por la entrega de los apoyos, más que nada con los ventiladores, ya que es una herramienta útil y necesaria en lo que es nuestro ámbito laboral para la atención hacia eso pacientes, ay que llegan muchas veces en estados muy graves”, expresó el médico.

Finalizó, agradeciendo al edil por establecer protocolos sanitarios de atención primaria y secundaria en Tejupilco, ya que esto ha ayudado al personal de salud a mantenerse en pie para combatir la enfermedad.