Inicio Valle de Toluca Venta de liquidación de Best Buy se sale de control

Venta de liquidación de Best Buy se sale de control

El día de ayer, se registró un tumulto de personas en la plaza comercial Town Square de Metepec, Estado de México; las personas hicieron largas filas para poder ingresar a la venta de liquidación en Best Buy, tienda de electrónica que cierra sus puertas en todo México. 

Ante la oleada de gente, los ejecutivos de la plaza y los encargados de la tienda ordenaron el cierre de las puertas ya que se estaba poniendo en peligro a los asistentes por el alto nivel de contagios de COVID-19. 

Esta decisión molestó a los compradores ya que algunos de ellos llevaban más de 4 horas formados esperando su turno para poder ingresar a la tienda. Los encargados de la plaza Town Square pidieron a los asistentes retirarse y regresar el día de hoy para continuar con sus compras. 

Aunque las cosas no llegaron a mayores, sí hubo discusiones y reclamos en la plaza, así como personas que manifestaban no se moverían de ese lugar hasta poder realizar las compras. 

Cabe resaltar que, el Estado de México enfrenta un crecimiento de contagios de coronavirus; el número de hospitalizados está llegando a cifras preocupantes, por lo cual se pide a la gente tener prudencia y no salir de sus casas.