Inicio Gobierno Destacan obras públicas en Segundo Informe de Tejupilco

Destacan obras públicas en Segundo Informe de Tejupilco

Durante el Segundo Informe de Gobierno, Anthony Domínguez Vargas, presidente municipal de Tejupilco, resaltó los beneficios de las obras públicas realizadas en la demarcación, las cuales han beneficiado el acceso y traslados de los ciudadanos.

El alcalde resaltó el caso de Diana, una mujer que reside en la comunidad de Suquitila, perteneciente al municipio, pues desde hace varios años se había visto afectada para realizar sus traslados, ya que al asistir a la escuela tenía que recorrer un camino de terracería y en temporada de lluvias llegaba con los zapatos enlodados.

La fémina indicó que esta situación era incómoda para ella, puesto que al ser integrante de la escolta se tenía que quitar las calcetas blancas del uniforme escolar para llegar limpia a los honores a la bandera cada lunes.

“Hace muchos años, cuando yo iba a la escuela era ir todos los días en un camino en mal estado, lleno de baches, y en tiempos de agua lleno de lodo, era muy horrible, por que por ejemplo yo que iba a la escuela con mis calcetas blancas, con uniforme los lunes yo me las tenía que quitar porque si no llegaba muy, muy, muy mal de mis calcetas y de los zapatos”, relató la mujer.

La mujer agradeció al edil la construcción de un camino con pavimento hidráulico, el cual le ha permitido mejorar sus traslados a pie y la accesibilidad a su vivienda, pues estas acciones reafirman el compromiso del alcalde, ya que mejoran la calidad de vida y la accesibilidad de los ciudadanos.

“La verdad me benefició mucho que el presidente Anthony haya hecho esta obra de concreto hidráulico para Suquitila, todos nos beneficiamos porque es una carretera donde pasa mucha gente (…) Este camino ha beneficiado viajar a Tejupilco ”, manifestó.

Finalmente, indicó que el funcionario municipal está cumpliendo sus compromisos de campaña, los cuales se han visto reflejados en acciones durante su gobierno.