Inicio Gobierno Reducción de movilidad en Edoméx si persisten casos de COVID-19

Reducción de movilidad en Edoméx si persisten casos de COVID-19

Durante el segundo informe de gobierno del presidente municipal de Nezahualcóyotl, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, advirtió que de persistir el aumento de casos positivos de coronavirus en los próximos días tendrían que reducirse actividades y la movilidad en el territorio estatal, lo que perjudicaría la economía de las familias.

El mandatario mexiquense, exhortó a la población a extremar las medidas sanitarias durante diciembre y evitar acudir a reuniones para evitar la propagación del COVID-19, pues en los últimos días se han incrementado los contagios.

Del mazo, comentó “la Ciudad de México y el Estado de México estamos trabajando muy coordinados para poder realizar las mejores acciones que nos permitan prevenir. Es importante que retomemos esa conciencia, que no relajemos las medidas, que no bajemos la guardia y que sigamos trabajando de manera conjunta con los ayuntamientos”.

En su intervención, el alcalde Juan Hugo de la Rosa pidió otra vez al gobernador construir más hospitales en Nezahualcóyotl y la donación del predio ubicado en el Bordo de Xochiaca para la edificación de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).