Inicio Gobierno Anthony Domínguez, edil de Tejupilco, dice estar transformando su municipio.

Anthony Domínguez, edil de Tejupilco, dice estar transformando su municipio.

El presidente municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez, presentó su Segundo Informe de resultados a todos los ciudadanos. 

Como parte de su discurso, resaltó la importancia de los valores familiares y se refirió a ellos como un pilar para la transformación del municipio. De igual manera, agradeció el compromiso de sus colaboradores de quienes resaltó su desempeño. 

Cabe resaltar que, este informe fue diferente ya que se tuvo que adecuar a la nueva normalidad que se vive por la pandemia de COVID-19. En este sentido, se resaltó la entrega de alimentos e insumos médicos al personal de salud, comerciantes, transportistas, madres solteras, entre otros. 

La obra pública fue otro de los puntos que Anthony Domínguez mencionó en su informe; en este sector se realizaron 2 obras por semana en todo Tejupilco. “Con mejores caminos, espacios educativos dignos y servicios públicos a la vanguardia, nuestro municipio seguirá conquistando el bienestar social de sus habitantes”, comentó el edil. 

De igual manera, se está trabajando en una planta potabilizadora para abastecer a la población de agua limpia y segura. 

De acuerdo a las palabras de Anthony Domínguez, el sector del campo es una de sus prioridades ya que 6 mil productores agrícolas recibieron fertilizante de manera gratuita y se rehabilito el bordo “Zazas II”, con el cual se beneficiarán las cosechas de 10 comunidades. 

El edil dijo que el deporte es necesario para poder luchar contra las adicciones y el sedentarismo, por lo cual se remodeló el campo de fútbol “Ruperto Pedraza” y se entregaron estímulos a diferentes disciplinas deportivas 

Por último, Anthony Domínguez, dijo que Tejupilco está viviendo una transformación significativa que beneficiará a las próximas generaciones, “Caminemos juntos por un objetivo social; el bien de todas y todos”, concluyó el alcalde Anthony Domínguez Vargas.