Inicio Voces Edoméx Con la entrega del campo “Ruperto Pedraza”, el gobierno municipal de Tejupilco...

Con la entrega del campo “Ruperto Pedraza”, el gobierno municipal de Tejupilco fomenta el deporte.

En el marco de su Segundo Informe de Gobierno, el edil de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, destacó el apoyo que su admiración ha dado al deporte, con la intención de promover una vida sana y saludable.

Como parte de los trabajos hechos para el fomento del deporte, se resaltó la remodelación del campo de fútbol “Ruperto Pedraza”, en donde se ampliaron las gradas, el suministro y colocación de pasto sintético, seis postes de alumbrado, rehabilitación de sanitarios y el incremento del cerco perimetral.

Gracias a esta remodelación, más de 2 mil deportistas se verán beneficiados y al mismo tiempo se lucha contra las adicciones y el sedentarismo.

“El municipio estará al pendiente de darle mantenimiento para que siempre esté en excelentes condiciones para que se practique el fútbol”, comentó Anthony Domínguez.

Cabe mencionar que, este campo de fútbol con pasto sintético y características profesionales, es el único en el sur del Estado de México.

Con estas acciones, el municipio de Tejupilco se compromete para que la niñez y la juventud cuenten con espacios públicos en donde puedan realizar deporte.