Inicio Gobierno Tejupilco se moderniza con más obras públicas: Anthony Domínguez

Tejupilco se moderniza con más obras públicas: Anthony Domínguez

Previo a la entrega de su segundo informe de gobierno, el alcalde de Tejupilco, Anthony Domínguez informó que su administración continúa trabajando de la mano de la gente con el fin de lograr la transformación del municipio.

De cara a la entrega de su segundo informe de gobierno, Domínguez destacó que se han entregado dos obras por semana, de las cuales 85 son pavimentaciones con concreto hidráulico, beneficiando a más de 28 mil familias.

Además de la instalación de 700 luminarias y la reparación de 750 más en la cabeceras municipal y comunidades aledañas, brindando más seguridad y tranquilidad a los habitantes.

Destaca el avance de la segunda etapa de la planta potabilizadora de agua de la Hacienda de Ixtapan a la ciudad de Tejupilco con una inversión de 9 millones de pesos para la construcción y que hará posible llevar agua potable a las comunidades de Hacienda de Ixtapan, Lodo Prieto, Cerro Gordo, Rancho las Moras, Cerro del Chirimoyo, La Florida, así como las colonias Ojo de Agua, Santo Domingo, El Pedregal y La Revolución.

“Este gobierno es diferente, es consciente de que somos administradores del recurso que es de todos ustedes, para que se aplique y se vean los resultados en obras en todas las comunidades. Seguiremos haciendo más obras en este 2020 y 2021”, expresó Anthony Domínguez.

El alcalde dijo que las acciones realizadas por su gobierno son reflejo de la confianza del pueblo en los servidores públicos, “en mi segundo informe de gobierno están plasmadas las obras que ha entregado el gobierno municipal”, acotó.