Inicio Voces Edoméx Detienen a presuntos feminicidas de Emily

Detienen a presuntos feminicidas de Emily

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de la Fiscalía General de la entidad mexiquense, acreditó la probable participación de Bruno, Arantza y Cristian Jericó, en el asesinato de Emily, ocurrido en Rancho San Dimas, San Antonio la Isla en el Estado de México, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso por un juez.

“Con los datos recabados en la carpeta de investigación iniciada por el feminicidio de la joven, el Ministerio Público solicitó al juez liberar una orden de aprehensión en contra de estas tres personas, mandamiento judicial que les fue cumplimentado en reclusión”, informaron agentes ministeriales.

El feminicidio de Emily ocurrió el pasado 15 de noviembre, cuando la víctima se encontraba en compañía de los detenidos Bruno Alberto, alias “El 14”; Arantza, Cristian, alias “El Chaca” y otro sujeto, dentro de una vivienda de la calle San José Pignatelli, donde en algún momento habrían iniciado una discusión, en la que los probables partícipes asesinaron y huyeron del lugar, anunciaron autoridades de la Fiscalía.

El cuerpo de Emily Montserrat, de 25 años, fue encontrado semidesnudo en el piso, tenía múltiples golpes, principalmente en la cabeza y el rostro. Además, se encontraba amordazado, con una bolsa de plástico cubriéndole la cabeza y cable atado a pies y manos, por lo que fue catalogado como feminicidio.