Inicio Valle de Toluca 3,250 uniformes nuevos para la policía toluqueña.

3,250 uniformes nuevos para la policía toluqueña.

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, hizo la entrega de 3,250 uniformes a elementos policiacos, resaltó el compromiso del municipio por el bienestar de los uniformados.

“No vamos a renunciar en ningún momento a la tarea de seguir aumentando la capacidad operativa y la eficacia del cuerpo de seguridad pública de Toluca. Sostenemos el compromiso de corresponder a ustedes con un sueldos más altos”

Juan Rodolfo, expresó que al iniciar su administración recibió una corporación maltratada, mal pagada, mal uniformada, mal equipada y con mucha corrupción, pero ahora, tiene la oportunidad de cambiar todos esos aspectos.

Durante el evento se resaltó que la seguridad es un problema constante en el municipio de Toluca, por lo cual no se escatimará en gastos para invertir en la seguridad de los ciudadanos.

También se informó que están por adquirir 200 caballos, más patrullas, cámaras de vigilancia y 700 equipos más. Cabe señalar que, Toluca es el único municipio que ha logrado un aumento en el presupuesto de la seguridad pública.