Inicio Sin categoría Corrupción dentro de Comisaría de Seguridad en el municipio de Tianguistenco

Corrupción dentro de Comisaría de Seguridad en el municipio de Tianguistenco

Dentro de la Comisaría de Seguridad de Tianguistenco se han detectado anormalidades en cuestiones administrativas, todo referente a la asignación de presupuesto por una cantidad de 131 mil pesos, el cual se designó orginialmente para el abastecimiento de combustible a los vehículos oficiales de la comisaría.

Se habla de corrupción debido a que, el ahora ex director de la Comisaría del municipio de Tianguistenco, Rafael Hernández Gutiérrez realizó un cotejo que acreditase la debida designación de dicho presupuesto para el consumo de combustible y así se percata de varias singularidades contradictorias.

La designación del presupuesto que debía ser utilizado de forma correcta para el beneficio de las patrullas de la comisaría resultó en una inexistente correlación, puesto que el ex director, Rafael Hernández, notó que muchas de las patrullas se encontraban en estado de avería y totalmente paradas sin hacer de ellas uso alguno.

Finalmente, Rafael Hernández Gutiérrez es despedido de forma injustificada por el alcalde del municipio en cuestión, Alfredo Baltazar Villaseñor, justificando así que debido a no convenir a los intereses del Ayuntamiento sería destituído de su cargo.