Inicio Zona Metropolitana Hombre es baleado al exterior de su domicilio en Valle de Chalco

Hombre es baleado al exterior de su domicilio en Valle de Chalco

La noche de este domingo, un hombre de 44 años fue asesinado al exterior de su casa, según las declaraciones, se habría involucrado en una discusión en donde recibió diversos impactos de bala.

Fue en Valle de Chalco, en donde la víctima identificada como Mauricio “N” de 44 años de edad, estaba llegando a su casa, y según relata su hermana, comenzó a pelear con otro hombre de identidad desconocida; minutos después escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al salir del domicilio, se dieron cuenta que Mauricio estaba tirado en el piso en medio de un charco de sangre; inmediatamente pidieron ayuda a los números de emergencia.

Elementos policiacos llegaron hasta el domicilio de la víctima ubicado en la calle Sur 1, de colonia Santa Cruz; los paramédicos revisaron a Mauricio, quien ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acordonaron la zona, y equipo del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo para trasladarlo al centro de justicia local en donde le realizarán la necropsia correspondiente. No se reportan detenidos.