Inicio Gobierno No se detiene entrega de tarjetas salario rosa en Edoméx

No se detiene entrega de tarjetas salario rosa en Edoméx

El gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, tuvo un encuentro con 60 mujeres provenientes de los municipios de Chicoloapan y La Paz, donde de manera simbólica, entregó 60 tarjetas, de un total de cuatro mil, como parte del proyecto Familias Fuertes.

Alfredo del Mazo Maza, subrayó que la epidemia ha impactado en la pérdida de empleos y en el detrimento de la economía familiar, por ello, el programa social de su administración es gran ayuda, puesto que permite incrementar el ingreso en el hogar y salir adelante en medio de la contingencia sanitaria.

El gobernador, en su discurso enfatizó: “Hoy más de 4 mil mujeres están recibiendo este programa aquí en Los Reyes La Paz, en Chicoloapan, pero así como ustedes, hoy tenemos ya más de 320 mil mujeres de todo el Estado de México que reciben su Salario Rosa, que además no lo reciben una sola vez, es algo permanente porque el Salario rosa es un apoyo permanente”.

El mandatario mexiquense, indicó que la pandemia no ha permitido el regreso a clases, no obstante, recordó que todos los estudiantes de nivel básico recibirán su paquete de útiles escolares.

“Seguimos entregando este programa que les va ayudar a tener un ahorro en la economía en sus hogares”, reiteró.