Inicio Valle de Toluca Recuperan cuerpo de 2 hermanos que habían caído al Río Lerma.

Recuperan cuerpo de 2 hermanos que habían caído al Río Lerma.

Elementos de Protección Civil del municipio de Almoloya de Juárez, pudieron recuperar los cuerpos de los hermanos Rogelio y Samuel Pablo García, los cuales fueron reportados como desaparecidos el pasado lunes 19 de octubre.

De acuerdo con el reporte, los cuerpos sin vida fueron hallados al interior de un coche Stratus color gris que había caído al cauce del Río Lerma a la altura del Puente de San Bernabé.

Luego que los rescatistas lograron ubicar el vehículo, lo engancharon a una grúa para poder sacarlo del agua, lo elevaron unos 10 metros y lo colocaron a la orilla de la carretera.

En su interior, se encontraban los cuerpos sin vida de los hermanos de 28 y 25 años de edad, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en donde esperarán a ser reconocidos y reclamados por sus familiares.

De acuerdo con un testigo, la tarde del pasado lunes luego de que al auto cayera al cauce del Río Lerma, una persona que también viajaba en el automóvil, alcanzó a salir y nadar hasta el otro lado del puente donde subió a la carretera y se retiró al abordar un taxi, fue identificado como José Manuel Chávez, dueño del vehículo, pero no ha sido localizado por los familiares de las víctimas.