Inicio Gobierno Detienen a hombre que asesinó a machetazos a una perrita en Ixtapaluca

Detienen a hombre que asesinó a machetazos a una perrita en Ixtapaluca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través de la Policía de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Feliciano “N”, un sujeto de 36 años acusado de maltrato animal.

Feliciano “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde un juez habrá de determinar su situación legal. De acuerdo con las declaraciones, el sujeto habría matado a machetazos a una perra llamada “Masha”, lo hechos ocurrieron en la colonia El Contadero en el municipio de Ixtapaluca. 

El día de los hechos este individuo acudió al domicilio de la dueña de “Masha”, para reclamarle que esta perrita se había comido 11 pollos de su propiedad, por lo cual le exigió que le pagara por este daño, al no recibir el pago, amarró a la perra a una varilla y la golpeó con un machete hasta darle muerte. 

El Ministerio Público solicitó a un juez una orden de arresto en contra de Feliciano “N” por el delito de maltrato animal. La FGJEM hace un llamado a la sociedad para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 800 7028770.