Inicio Zona Metropolitana Golpean a 2 ladrones de transporte público en Tecámac.

Golpean a 2 ladrones de transporte público en Tecámac.

La tarde del día de ayer, dos ladrones estuvieron a punto de ser linchados por usuarios del transporte público, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con las declaraciones, los delincuentes identificados como Miguel y Enrique, de 20 y 33 años de edad respectivamente, abordaron un camión de la línea “ODT”, el cual viajaba por la autopista México-Pachuca y con armas blancas amenazaron a los transeúntes para despojarlos de sus cosas.

En un descuido de los maleantes, los pasajeros lograron desarmarlos y someterlos; al llegar al kilómetro 43 con dirección a Hidalgo, el camión detuvo su marcha y los usuarios bajaron a los ladrones y comenzaron a golpearlos.

Los 2 asaltantes visiblemente mal heridos, intentaron escapar, pero por los golpes recibidos no pudieron seguir caminando y se tumbaron al piso de las calles del poblado de San Jerónimo Xonacahuacán, hasta donde arribaron paramédicos y los atendieron.

Las sujetos quedaron a disposición de las autoridades competentes quienes determinarán su situación jurídica, aunque hasta el momento ninguna persona ha acudido a denunciarlos.