Inicio Gobierno EdoMéx permanece en semáforo naranja por 2 semanas más

EdoMéx permanece en semáforo naranja por 2 semanas más

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, dio a conocer que la entidad se mantiene en color naranja del semáforo epidemiológico.

En el mensaje, Del Mazo detalló que en las últimas siete semanas el sector salud reporta índices a la baja en el ritmo de contagios y una disminución en las hospitalizaciones; sin embargo, el riesgo de contagios aún prevalece, por lo que llamó a seguir con las medidas sanitarias para prevenir cualquier tipo de riesgo.

Gracias al cuidado de todos los mexiquenses, las actividades económicas se han podido abrir paulatinamente y seguir buscando la estabilidad económica de la región.

Por último, incitó que toda la ciudadanía a seguir manteniendo las medidas de sanidad para seguir evitando más contagios de coronavirus.

“Estamos frente a un gran reto y la mejor manera de enfrentarlo es hacerlo juntos, cuidando la salud y apoyando la economía familiar, estamos en el punto donde debemos de seguir cuidándonos para seguir avanzando”, finalizó