Inicio Voces Edoméx Dylan sale del coma después de haber sido lesionado por una bala...

Dylan sale del coma después de haber sido lesionado por una bala perdida

El pequeño Dylan, quien fue lesionado por una bala perdida el pasado 6 de septiembre, salió del coma inducido y su salud se recupera satisfactoriamente.

El menor despertó el sábado pasado, sin embargo, aún estaba reportado como delicado y debía permanecer en observación para ver si toleraba el alimento y procesaba de manera satisfactoria los medicamentos.

Después de una operación de 8 horas en donde le sacaron la bala alojada en la sien izquierda, Dylan permaneció en un coma inducido para facilitar su recuperación. La abuela del menor dice que se encuentra despierto, sin embargo, ya no es el pequeño alegre de antes.

Dylan presenta un cuadro de tos con flemas severas que se le está tratando con nebulizaciones y medicamento, tratamiento al que hasta el momento ha respondido de manera óptima. El menor sufrió el impacto de una bala perdida el 6 de septiembre cuando se encontraba durmiendo en la casa de su abuelita en el municipio de Chimalhuacán.

Los doctores aún no saben si tendrá alguna secuela, por lo cual permanecerá en el Hospital Regional de Alta Especialidad del municipio de Ixtapaluca, donde estará otros días en observación.