Inicio Zona Metropolitana Matan a una pareja en gasolinera de Naucalpan

Matan a una pareja en gasolinera de Naucalpan

La noche de ayer, un hombre y una mujer fueron asesinados en una gasolinera ubicada en camino Arenero, en San José Río Hondo, Naucalpan.

De acuerdo con los reportes, la pareja llegó al establecimiento en donde esperaban a ser atendidos, cuando un coche color negro se les emparejó y dos sujetos que viajaban en él, comenzaron a dispararles, para después huir del lugar.

El personal de la gasolinera pidió ayuda a los números de emergencia, y hasta el lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a las víctimas y comprobaron que ya no contaban con signos vitales.

En las primeras declaraciones se especuló que el hombre asesinado era policía ministerial; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, descartó que uno de sus elementos haya sido agredido.

Elementos policiacos acordonaron el lugar y miembros del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos de las víctimas para ser trasladados al anfiteatro en donde esperarán a ser reclamados por sus familiares.