Inicio Voces Edoméx 3 accidentes automovilísticos en la México – Toluca

3 accidentes automovilísticos en la México – Toluca

La mañana del día de hoy, se registraron 3 accidentes automovilísticos en la carretera México – Toluca; el pavimento mojado ocasionó que 3 conductores perdieran el control de sus vehículos; los tres percances fueron aislados y no tienen relación entre ellos.

El primer accidente, de acuerdo con la División de Carreteras de la Guardia Nacional, fue un camión de carga que volcó en el kilómetro 37+500, a la altura de La Escondida, por lo que dos de los tres carriles de dicha vía se encuentran cerrados a la circulación. El conductor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la capital mexiquense.

Kilómetros adelante, una camioneta de 3 ½ toneladas, se salió del camino y terminó chocando contra los árboles, en este hecho el conductor salió ileso.

Por último, en el kilómetro 41, a la altura de la comunidad de San Miguel Ameyalco, el C5 también captó otro accidente automovilístico menor, en donde no se reportaron lesionados.

Las autoridades exhortan a los conductores a respetar los límites de velocidad y ser prudentes al manejar en condiciones de lluvia.