Inicio Voces Edoméx Triple feminicidio en Tlalnepantla

Triple feminicidio en Tlalnepantla

La noche de ayer, tres mujeres fueron halladas sin vida en el interior de su domicilio, las autoridades afirman que la principal línea de investigación es un probable feminicidio.

Los hechos ocurrieron entre las calles Convento de Santa Brigida y Convento de San Jerónimo, en la colonia Jardines de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla, cuando un familiar y el vigilante de la calle, pidieron ayuda a las autoridades, pues no lograban comunicarse con nadie al interior de la casa.

Elementos de seguridad lograron ingresar al domicilio, en donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 53 años de edad, a su lado se encontraba el cadáver de una joven de 35 años, y en una habitación aparte, estaba la tercera víctima, tenía 45 años.

Las tres mujeres presentaban lesiones superficiales, así como signo de haber sido amordazadas con cuerdas en pies y manos. Hasta el lugar llegaron paramédicos, quienes revisaron los 3 cuerpos y comprobaron que ya no contaban con signos vitales.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, afirma que, el crimen está siendo investigado como un triple feminicidio, aunque no se descarta cualquier otra línea de investigación.