Inicio Valle de Toluca Detenido por su probable participación en el homicidio de un notario público...

Detenido por su probable participación en el homicidio de un notario público en Toluca

Luego de las acciones efectuadas por policías de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se logró cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de un sujeto identificado como Edgar Alejandro “N”, quien ya es investigado por su probable participación en el asesinato de un notario público de la entidad.

Fue el pasado 11 de agosto, cuando se localizó el cuerpo de la víctima en un inmueble de la colonia Sector Popular, conocida también como colonia Sánchez, por lo que personal ministerial y pericial de la Fiscalía, comenzó con las diligencias respectivas para identificar y localizar al o a los probables partícipes de estos hechos.

Tras el seguimiento y análisis de las cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México, efectuado por el personal de la Secretaría de Seguridad Estatal, se logró identificar la ruta que siguió el detenido en un vehículo, el cual fue captado en el mismo lugar en donde fue hallada una camioneta que pertenecía a la víctima, misma que fue robada del inmueble donde fue localizado el cuerpo. La Fiscalía continuará con las investigaciones correspondientes. Por su parte, Edgar Alejandro “N” debe ser considerado inocente hasta que la Autoridad Judicial determine una sentencia condenatoria en su contra.