Inicio Zona Metropolitana Ayudan a turista norteamericano perdido en Ecatepec

Ayudan a turista norteamericano perdido en Ecatepec

Autoridades de Ecatepec hallaron a un turista norteamericano que se encontraba perdido, luego que le robaran sus pertenencias en el Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con las declaraciones, Lubin “N” de 30 años, quien radica en la ciudad de Nueva York, se encontraba de visita, y se dirigía a la zona arqueológica de Teotihuacán; para llegar hasta este lugar utilizó el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en donde se durmió y fue víctima del robo de su mochila en donde se encontraban todas sus pertenencias.

“El hombre transbordó a la Línea B del Metro y llegó hasta la estación Ciudad Azteca, a donde descendió y caminó sin rumbo claro, hasta que pidió ayuda a los vecinos”, comentó el gobierno municipal.

Las autoridades de Ecatepec le brindaron resguardo y alimento, y personal de la Cruz Roja le realizó una revisión médica, con la que se determinó que se encontraba bien de salud.

Posteriormente, lo llevaron a la Embajada de Estados Unidos en México, ubicada en la avenida Reforma en la Ciudad de México, donde solicitó que se le apoyara para regresar a su país