Inicio Voces Edoméx Custodio de refrescos, mata a asaltante en Tultitlán

Custodio de refrescos, mata a asaltante en Tultitlán

El día de ayer, un sujeto fue asesinado por el custodio de un camión de refrescos, cuando intentaba asaltar al conductor de la unidad; los hechos sucedieron a las afueras de una tienda Oxxo, en calles de la Unidad Morelos, Segunda Sección, del municipio de Tultitlán.

De acuerdo con las declaraciones, el ahora occiso, y dos sujetos más llegaron en una motocicleta; con un arma de fuego amenazaron al repartidor de refrescos mientras surtía a una tienda. Cuando el custodio de la unidad se percató de ello, enfrentó a balazos a los presuntos ladrones y asesinó de dos tiros en el tórax a uno de ellos, en tanto que los otros dos corrieron para darse a la fuga.

Hasta el lugar llegaron equipos de emergencia para atender al herido, pero al revisarlo, comprobaron que ya no contaba con signos vitales. Policías municipales acordonaron el área e implementaron un operativo para dar con los 2 fugitivos, pero no lograron encontrarlos.

Por su parte, el custodio fue detenido y trasladado al centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público para que declare en torno a los hechos y en las próximas horas determine su situación legal.