Inicio Sin categoría Se suicida el presunto asesino del notario Luis Miranda Cardoso

Se suicida el presunto asesino del notario Luis Miranda Cardoso

La mañana del día de hoy, autoridades del centro penitenciario estatal de Almoloya de Juárez, Estado de México; informaron que Arturo “N”, supuesto asesino del notario Luis Miranda Cardoso, fue encontrado muerto en su celda, aparentemente se había suicidado.

Arturo “N”, fue aprehendido en días recientes en la ciudad de Toluca, y según las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del EdoMéx, había entrado al domicilio de quien fuera su patrón, para robar pertenencias de valor y además de esto, terminó matando a Luis Miranda.

Según las declaraciones, a las 8:30 de la noche, el presunto homicida hizo su último pase de lista, y en el recorrido de las 10:30 de la noche, los guardias lo encontraron colgado con un pantalón amarrado a un barrote de la ventana.

Los doctores del centro penitenciario, revisaron el cuerpo y comprobaron que ya no contaba con signos vitales. Se informó que el deceso fue denunciado ante el Ministerio Público quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.