Inicio Sin categoría Valentín Rodríguez se reúne con empresarios de Michoacán

Valentín Rodríguez se reúne con empresarios de Michoacán


La mañana del día de hoy, el empresario Valentín Rodríguez, fue invitado a una reunión con diversas personalidades de la región aledaña al municipio de Álvaro Obregón. En dicha junta se intercambiaron ideas y propuestas para minimizar el impacto de la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus.

Entre los asistentes se encontraban líderes de los municipios de Indaparapeo, Tarimbaro, Cuitzeo, Santa Ana Maya, Copandaro y Álvaro Obregón, quienes intercambiaron ideas de cómo combatir los estragos que ha dejado la crisis sanitaria. De igual manera representantes de asociaciones civiles, pidieron no dejar desprotegidos a los sectores más vulnerables.

Los asistentes resaltaron la importancia de formar una alianza con la sociedad, la cual tiene un papel vital en la recuperación de la economía.

En la reunión estuvieron presentes el Arquitecto Martín Acosta, David García García, expresidente municipal de Copándaro, M.V.Z. Mario León, Miguel López, expresidente de Álvaro Obregón, Dario Colin Ortíz, productor de arándano, Antonio Medina Lemus, exsindico de Tarimbaro, Salvador Conejo Castillo, ex presidente municipal de Cuitzeo, y el Ing. Arcadio Ortiz excandidato a presidente municipal de Álvaro Obregón.