Inicio Gobierno A partir del próximo lunes, reapertura de cines y gimnasios en el...

A partir del próximo lunes, reapertura de cines y gimnasios en el EdoMéx

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, dio a conocer que, a partir del próximo lunes 17 de agosto, se reabrirán actividades económicas que se puedan adaptar a la nueva normalidad.

Por medio de un video, Del Mazo, indicó que es necesario adaptarnos a los cambios que estamos viviendo; afirma que la primera mitad del año ha estado llena de grandes retos. La forma de interactuar y de trabajar tiene que evolucionar.

De acuerdo con el gobernador, existen elementos que indican que se puede dar una reapertura ordenada de actividades culturales, de esparcimiento y deportivas. Esta decisión está pensada en apoyar a la economía familiar y en los pequeños y medianos negocios.

El siguiente paso en la reactivación económica es la apertura de museos, cines, teatros, gimnasios, entre otros; cada uno de ellos, siguiendo los protocolos de sanidad necesarios.

Alfredo Del Mazo, recuerda a los mexiquenses seguir manteniendo la sana distancia, el uso de gel antibacterial y de cubrebocas, lo cual nos ayudará a mantener los contagios bajo control.