Inicio Virales Sin alianza con la gente será difícil sacar a Michoacán adelante: Valentín...

Sin alianza con la gente será difícil sacar a Michoacán adelante: Valentín Rodríguez

Valentín Rodríguez, resalta que la única forma de sacar adelante a Michoacán, es una alianza con la ciudadanía y los empresarios. Resalta que el gobierno no solo debe preocuparse por que un michoacano tenga un plato de comida, también es deber de las autoridades proporcionar un sistema de salud digno, así como una estructura de seguridad que brinde confianza a la gente.

En entrevista para Quadratín Michoacán, el también empresario aguacatero, pidió a su actual partido político, el PRI, tomarlo en cuenta para ser candidato a la gobernatura del estado de Michoacán. Y de antemano resalta que jamás ha sido investigado por actos criminales.

“No tengo nada que ocultar, soy absolutamente transparente. Solo he sido difamado, pero así es esto de la política. Nunca, nadie, ha probado sus dichos”

Valentín Rodríguez, dice que no tiene una varita mágica para resolver los problemas, pero con esfuerzo, trabajo y dedicación; se puede enfrentar cualquier inconveniente. De igual manera mencionó no ser el mejor, pero sí el más valiente para representar al pueblo michoacano.

El dos veces alcalde de Tacámbaro, detalla la importancia de una alianza para enfrentar los problemas que tiene el estado, una unión que no solo sea entre partido políticos, sino también con el pueblo.