Inicio Gobierno Dan 44 años de cárcel a sujeto por el asesinato de una...

Dan 44 años de cárcel a sujeto por el asesinato de una mujer extranjera en Atizapán

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, obtuvo una condena de 44 años y nueve meses de cárcel en contra de José Eladio Suárez Téllez, por el homicidio de una mujer de origen argentino.

De acuerdo a lo informado, el ahora sentenciado, también tendrá que pagar una multa de 77 mil 730 pesos y 482 mil 688 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Suárez Téllez, ingresó el 10 de septiembre del años pasado, a un inmueble del Fraccionamiento Condado de Sayavedra, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde sometió y agredió a una mujer de 49 años, a quien posteriormente estranguló hasta quitarle la vida. Después robó del lugar objetos de valor y un vehículo de la marca Seat, tipo Ibiza, propiedad de la víctima.

Cabe mencionar que, las investigaciones pudieron determinar que la empleada doméstica de la víctima contrató a José Eladio Suárez Téllez, para realizar el robo; por lo cual ambos han sido sentenciados por el delito de robo y homicidio.