Inicio Voces Edoméx Inicia aplicación de examen presencial para ingresar a la UAEMéx

Inicia aplicación de examen presencial para ingresar a la UAEMéx

El día de hoy, inicia la aplicación de exámenes presenciales para ingresar a la Universidad Autónoma del Estado de México, desde las 8 de la mañana diversos aspirantes que no contaban con una computadora, se presentaron en las instalaciones de la UAEMéx para realizar la prueba.

Tanto el día de hoy y mañana 7 de agosto, la universidad facilitará 33 salas de cómputo. Los aspirantes conocerán los resultados el 24 y 25 de este mes.

Para poder realizar su examen presencial, los aplicantes deberán seguir los protocolos de salud; el uso de cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia. 

Cabe mencionar que, el inicio de clases está programado para el 2 de septiembre, y la UAEMéx ha facilitado programas para realizar labores académicas desde casa, sin embargo, algunas clases si serán presenciales.  La universidad consideró la posibilidad de que miembros de la comunidad de la Facultad de Ingeniería ensamble equipo de cómputo para venderlas a bajo costo y así puedan tomar clases a distancias los alumnos que no tienen computadora.