Inicio Virales Sin denuncia contra el delincuente golpeado por temor a una venganza

Sin denuncia contra el delincuente golpeado por temor a una venganza

Los dirigentes de la Ruta 83, donde un delincuente fue sometido y golpeado por pasajeros cuando intentaba robarles; no descartan que el asaltante pertenezca a una banda delictiva de la zona. Por lo cual están tomando las debidas precauciones para evitar una represalia por parte de los criminales.

“No es una banda cualquiera, es un grupo delictivo grande, es una banda bastante organizada, se dedican al robo, secuestro, renta (extorsión)”, comentaron los dirigentes.

Es por eso que no se ha presentado una denuncia ante las autoridades; están cuidando la identidad del chofer y del dueño de la combi. De acuerdo a lo declarado por los dirigentes, no eran 2 sujetos, sino tres los que intentaron subir al vehículo a realizar el asalto.

Según la versión de algunos conductores de esta ruta, vieron que el sujeto después se levantó y caminó por la vía, mientras que la Policía Municipal de Los Reyes La Paz revisaba las videocámaras, y no captaron al hombre.

Después de los hechos que se hicieron virales en redes sociales, la Guardia Nacional y Policías estatales implementaron un reten en dicha zona para evitar los asaltos. Ciudadanos denunciaron que son comunes los robos a transporte público en el tramo perteneciente a los municipios de Chicoloapan, Chimalhuacán y Los Reyes La Paz.