Inicio Voces Edoméx Reabren tianguis de Metepec

Reabren tianguis de Metepec

Después de casi 4 meses de permanecer cerrado, el tianguis de los lunes de Metepec, reabrió sus puertas para los compradores.

Solo 400 de los 900 puestos que operan, fueron autorizados para volver a las actividades; deben seguir las medidas de seguridad recomendadas por la Secretaría de Salud, por lo cual en la entrada de las calles Miguel Hidalgo, Moctezuma, 5 de Mayo y Vicente Guerrero, existen dispensadores de gel antibacterial, toma de temperatura, supervisión del uso de cubrebocas, y en su caso guantes. Además, personal del lugar se encuentra vigilando que se respete la sana distancia y que no ingresarán aquellos que son susceptibles a la enfermedad, como menores de edad, adultos mayores, mujeres embarazadas y grupos vulnerables.

El horario en el que estará funcionando el tianguis es de 8 de la mañana a las 5 de la tarde, por lo cual se recomienda planear con anterioridad sus compras para no generar aglomeraciones y poder conservar la sana distancia. Cabe mencionar que la permanencia de mercado depende de la evolución de la pandemia de coronavirus.