Inicio Gobierno Del Mazo reitera que el Estado de México continúa en semáforo naranja...

Del Mazo reitera que el Estado de México continúa en semáforo naranja .

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, dio a conocer que, la próxima semana la entidad se mantiene en color naranja del semáforo epidemiológico.

Por medio de un video en sus redes sociales; Del Mazo afirma que se están haciendo esfuerzos para poder recuperar la economía local. “Las actividades que podemos hacer en esta fase, ayudan a la economía de las familias, porque los pequeños negocios se mantienen abiertos y pueden comenzar a recuperarse”

El gobernador resalta que es muy importante encontrar un balance entre el cuidado de la salud y la activación económica, asimismo indicó que en el EdoMéx se está apoyado a los ciudadanos por medio de programas sociales, como la entrega de medicinas en su domicilio a los adultos mayores y el seguro del desempleo.

El gobernador reiteró que es importante seguirse cuidando, aún estamos en una etapa crítica de la pandemia. Es indispensable mantener las medidas de prevención como la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y sobre todo el uso del cubrebocas.