Inicio Voces Edoméx Aumenta el número de camas disponibles en hospitales del EdoMéx

Aumenta el número de camas disponibles en hospitales del EdoMéx

De acuerdo con las autoridades de Salud del Estado de México, existe un incremento en la disponibilidad de camas de hospitalización general y de camas con ventilador en los 45 hospitales COVID-19 de la entidad.

A pesar del regreso a las actividades y el cambio a color naranja del semáforo epidemiológico, se muestra una reducción en el número de hospitalizados en el EdoMéx.

Actualmente, según la Secretaría de Salud estatal, existen 45 hospitales COVID-19 en el Estado de México; los cuales se encuentran en los municipios de Tejupilco, Ixtapan de la Sal, Tenancingo, Valle de Bravo, Toluca, Metepec, San Felipe del Progreso, Ixtlahuaca, Atlacomulco, Jilotepec, Zumpango, Axapusco, Tecámac, Ecatepec, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Coacalco, Nezahualcóyotl, Texcoco, Chimalhuacán, La Paz, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Chalco y Amecameca.

Las autoridades piden a la ciudadanía no bajar la guardia y permanecer en sus casas el mayor tiempo posible, así como seguir manteniendo la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial.