Inicio Valle de Toluca 100 años de cárcel a 2 secuestradores.

100 años de cárcel a 2 secuestradores.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró una sentencia de 100 años en contra de 2 sujetos acusados del secuestro de una mujer en Toluca.

Por medio de un comunicado de prensa, la fiscalía dio a conocer que los hermanos Eduardo y Agustín de apellidos Bustamante Hernández, fueron los responsables del ilícito ocurrido en el año 2017, en el cual privaron de la libertad a 1 mujere en la vialidad Alfredo del Mazo, en la colonia San Lorenzo Tepatitlán, donde había quedado de verse con una persona a quien le vendería un seguro funerario.

Los hermanos Bustamante, habrían liberado a la víctima, después de varios días de cautiverio. Derivado de estos hechos, se inició una carpeta de investigación cuyas indagatorias lograron ubicar a los ahora sentenciados como responsables de crimen.

​En el mes de febrero del año 2018 fueron aprehendidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde el día de ayer por medio de una audiencia virtual les fue dictada una condena de 100 años de cárcel y multas de 1 millón 207 mil pesos, como reparación del daño material y 90 mil pesos por concepto del daño moral.