Inicio Gobierno Ismael Garduño, defiende inmueble que Morena pretende desincorporar al municipio

Ismael Garduño, defiende inmueble que Morena pretende desincorporar al municipio

El coordinador del Partido Verde Ecologista de México en Santiago Tianguistenco, Ismael Garduño, se pronunció en contra de la donación de un inmueble, que los regidores de Morena quieren hacer al Banco del Bienestar de la Federación.

De acuerdo a lo informado por el periódico Reforma, Ismael Garduño, acompañado por, Samuel Casas y Gabriela Castañeda, 7mo y 10ma regidores del PVEM, dijeron que este inmueble esta para el servicio de los habitantes del municipio.

Garduño afirma que, la desincorporación significa que el patrimonio del municipio pasa a la Federación, resaltó que este acto es inaceptable ya que la Federación está para apoyar a los municipios y no al revés.

El coordinador del PVEM resaltó que esta acción no se llevará a cabo y que el inmueble es para beneficio de los pobladores; “si la señora síndico municipal, propone una desincorporación, es un procedimiento que mínimo se va a llevar dos o tres años hasta que la legislatura lo apruebe y se lo aseguramos que eso no se va a aprobar, ese beneficio, tan sencillo como realizar un contrato de comodato, mañana mismo podrían estar empezando a trabajar a ese respecto”, finalizó.