Inicio Virales Asesinan a balazos a un policía del Edomex y a sus dos...

Asesinan a balazos a un policía del Edomex y a sus dos hijos

Un elemento de la policía de Investigación del Estado de México, fue asesinado junto con sus dos hijos menores de edad, los hechos tuvieron lugar en el municipio de Villa Victoria.

De acuerdo con las investigaciones, un grupo armado disparó en repetidas ocasiones en contra del vehículo del policía,

la agresión ocurrió la tarde de este domingo, en las inmediaciones de la comunidad Yebucivi. El agente fue identificado como Abel González Rojas, de 30 años, quien viajaba con su familia pues estaba en su día de descanso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detalló que después de la balacera, los 2 menores de edad fueron trasladados a un hospital, pero no lograron salvarles la vida y fallecieron horas más tarde. La institución aseguró que este hecho no quedará impune y afirmó que la familia de Abel González, recibirá todo el apoyo y respaldo de la institución.

En tanto, el fiscal del Edomex, Alejandro Gómez Sánchez, condenó los hechos y envió sus condolencias a familiares y amigos. “Esta tarde en un hecho por demás condenable y deleznable, hombres armados agredieron a Abel González Rojas, uno de nuestros Policías de Investigación, el cual estaba acompañado de sus dos pequeños hijos.”