Inicio Virales FGJEM captura a policía de Ecatepec, acusado de asesinato.

FGJEM captura a policía de Ecatepec, acusado de asesinato.

Agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lograron la captura y posterior ingreso a un penal Estatal de Luis Omar “N”, quien era jefe del cuadrante 66, de la policía de Ecatepec. A este sujeto se le detuvo por su probable participación en el asalto y homicidio de un conductor de transporte, el pasado 11 de abril.

Luis Omar “N”, fue capturado en las calles de la colonia Sagitario, Primera Sección; la captura fue consecuencia de las investigaciones realizadas por la FGJEM, las cuales iniciaron el mes de abril, luego de que la FJGEM tuviera conocimiento del asesinato del hombre que manejaba un vehículo de carga, en el cual el detenido estuvo presuntamente involucrado.

La investigación reveló que la madrugada del 11 de abril, el detenido y dos sujetos más, quienes tripulaban una patrulla de la Policía Municipal de Ecatepec; le mercaron el alto a la víctima, quien conducía una camioneta. Una vez que el conductor detuvo su marcha, Luis Omar “N” y uno de sus cómplices, despojaron al occiso de un teléfono celular, además lo amenazaron para que entregara su dinero; el ofendido se opuso al asalto, por lo que Luis Omar “N” le habría disparado a morir.

Derivado de las investigaciones, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Luis Omar “N”.

La FGJEM, pide a la ciudadanía que en caso de que reconozca a este sujeto como participante de otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770.