Inicio Virales Hallan a 5 mujeres sin vida en el municipio de Nicolás Romero

Hallan a 5 mujeres sin vida en el municipio de Nicolás Romero

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), confirmó el asesinato de 5 mujeres, entre ellas una niña, en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México. De acuerdo con las primeras investigaciones, se trata de un ajuste de cuentas entre grupos criminales, ya que, al interior del domicilio, se encontró una cartulina con un mensaje de amenaza.

Después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego el interior de la casa, los vecinos llamaron a los números de emergencia para pedir ayuda a las autoridades.

Policías municipales, llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Las Cruces, en el poblado del Gavillero, donde encontraron los 5 cuerpos sin vida. No se reportan detenidos.

Las autoridades indican que, en el ataque, se utilizaron armas de uso exclusivo del ejército, por lo cual una línea de investigación es una venganza del crimen organizado.

Las personas fallecidas fueron trasladadas a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales y posteriormente, la devolución de los cuerpos a sus familiares.