Inicio Sin categoría Emboscan a elementos de seguridad al sur del Estado de México

Emboscan a elementos de seguridad al sur del Estado de México

La tarde del día de ayer, elementos de seguridad fueron emboscados por un grupo armando en el municipio del San Simón de Guerrero. El hecho ocurrió después de implementar operativos de seguridad en contra del narcotráfico.

De acuerdo con las primeras declaraciones, en el kilómetro 73 de la carretera federal Toluca – Altamirano, en el paraje conocido como Río Chilero; los elementos de seguridad fueron sorprendidos por presuntos integrantes del cártel la “Familia Michoacana”, quienes comenzaron a disparar en contra del convoy donde viajaban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Durante la emboscada, los accesos al lugar de la balacera y al municipio de San Simón de Guerrero fueron obstaculizados con vehículos incendiados para impedir que refuerzos de seguridad llegarán a auxiliar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, emitió un comunicado donde informa que no hay muertos, ni hospitalizados; así como la detención de dos participantes de la emboscada.