Inicio Virales Llamada prueba que hubo soborno millonario para liberar a el “Mochomo”

Llamada prueba que hubo soborno millonario para liberar a el “Mochomo”

El día de ayer, se dio a conocer una grabación donde, la madre de José Ángel Salgado el “Mochomo”, es informada sobre el proceso de pago del soborno para liberar a su hijo; esta llamada fue intervenida por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

En la conversación, se puede escuchar como una persona, hasta ahora desconocida, le dice a Francelia Salgado Patiño, que ya está todo arreglado y que solo esperan el dinero; “le comentaba yo a su hijo que esta persona nos comentó que ya está todo hecho y que si podíamos ir avanzando con el tema económico”.

La madre de el “Mochomo”, le dice al abogado que ellos no se van a echar para atrás, pero el dinero se va a entregar cuando su hijo esté en libertad. “No, acuérdese que quedamos que, como dicen, dando y dando.”

Por su parte la Fiscalía General de la República, dijo que, en la liberación de José Ángel Salgado, se ignoraron 21 pruebas, lo cual sirvió como justificación para poner en libertad al líder de Guerreros Unidos y señalado por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Derivado de esta investigación se obtuvo el arraigo de el “Mochomo”, quien fue detenido el pasado 24 de junio en el municipio de Metepec, Estado de México.