Inicio Gobierno FGJEM aseguró terreno donde desmantelaban coches robados en Tultitlán.

FGJEM aseguró terreno donde desmantelaban coches robados en Tultitlán.

Autoridades de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron un operativo en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Tultitlán, donde aseguraron un inmueble en el que localizaron autopartes y vehículos desvalijados con reporte de robo.

Derivado de las investigaciones por diversas denuncias de robo de automóviles en la región, se pudo establecer que este terreno era donde se resguardaban los coches robados, y aquí mismo desmantelaban las unidades para poder vender las partes por separado.

En el lugar fueron aseguradas autopartes de dos vehículos de la marca Nissan, tipo Versa y March, ambos modelo 2016; los cuales fueron reportados como robados el 16 de junio; también se decomisaron restos de unidades automotoras que no pudieron ser identificadas.

Las autoridades no reportaron ningún detenido, y el domicilio quedó resguardado. La fiscalía inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, aún se desconoce la identidad del dueño de la propiedad.