Inicio Gobierno Policías de Ecatepec, arrestaron a agentes estatales acusados de secuestro exprés

Policías de Ecatepec, arrestaron a agentes estatales acusados de secuestro exprés

Elementos de seguridad de Ecatepec, detuvieron a cuatros policías estatales, por su probable participación en el secuestro exprés de un hombre. Los hechos ocurrieron en la carretera Texcoco – Lechería alrededor de las 10 de la noche.

De acuerdo a las primeras declaraciones, los policías municipales atendieron una llamada de apoyo del Centro de Mando de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec; a la altura del Circuito Exterior Mexiquense, encontraron a  varios hombres discutían con tres sujetos y una mujer que afirmaron ser policías estatales, quienes tenían retenido a un hombre en un automóvil.

Los testigos informan que los elementos habían recibido una fuerte cantidad de dinero para soltar al hombre. Los policías municipales arrestaron a Raúl “N”, José Luis “N”, Gabriel “N”, y Alejandra “N”, quienes dijeron pertenecer a la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos por Servidores Públicos, donde se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.